domingo, noviembre 06, 2005

!!!!!!!!yo no kero ser un computin¡¡¡¡¡¡¡
Yo no keria ....... no era mi intencion.......no lo tenia predispuesto.......no me levante ese dia con esa idea en mente.............!!!!!!NO KERO SER IGUAL A USTEDES¡¡¡¡¡¡¡¡.............era un trankilo fin de semana en k no tenia casi ninguna preocupacion por el cole y tampoco tenia mucho k hacer ( vease View my complete profile ) me dispuse a acercarme a mi computador [lugar al k me hacerco con al intension de escribrir , hablar, pero no de cambiar el mundo] comense ahblndo con un compañero de l cole i le preguntaba por k el tiene links en su blog (ver vinculos)y yo no tengo...... por casualidades marke en su blog Edit-Me en sus vinculos i pude leer unas cosas en k me explicaban k hago si mi blog no tiene vinculos i como ponerselos.....segi las instruccion hasta una parte en mi blog en k salian letras y numeros binarios, una onda asi, me puse atantear donde debia poner lo k anteriormente me indicaban, estube en eso un buen rato, como una hora,
luego termine mi cometido con unas movidas de cortar y pegar asemejables aun computin :´(
termine .......todavia me kedaba k hacer cosa k hacer relacionada con el PC , se trataba de ver k le pasaba a mi teclado pues no funcionaba , vi lo k pasaba en el panel de control (ustedes computines me entienden) luego como no pasaba nada lo habri....lo limpie,lo volvi a armar i lo conecte de nuevo pero no pasaba nada, al dia siguiente para comprar un nuevo teclado tuve k aprenderme una cosa k era como....ps/2 k parece era la coneccion parece, lo compre la compra fue buena y es por eso k puedo escribrir esto...................terminado esto reflexione k lo me paso o lo k tuve k hacer es lo k comunmente ( eso creo) hace un computin ,es por eso k no es de mi agrado repetir acciones de ese caracter por k creo k la computyacion no es ni debe ser lo mio ,solo me sieve pa trabajos,tareas,juegos,juegos ,pero para depender de ella.............NO.

0 Niños con hambre en Haití: