miércoles, agosto 23, 2006

Vivimos en pleno el 2006,año en el que todo avance se ha quedado corto ,la historia de ayer es solo eso y es hoy cuando creamos nuevas historias y una nueva historia mundial.
Es el tiempo donde todo tipo de personas han podido expresarse de la forma que ellos/as consideren la mejor.
Incluida esta,la auto-destruccion.

Pero un día al mirar bien a un cierto grupo, las mujeres y otros, que también ocupan; su propia maquina de tortura [si ya vieron la foto se perdió la gracia, pero bueno lo escribe igual], no es la denominada depilación, que dicen ser muy dolorosa, ni ninguna operación, tampoco son las salvajes técnicas para bajar de peso. No. Ninguna de las anteriormente mencionadas las he probado o practicado .No. Pues que les hablo es peor ,pues no es necesario probarla, basta con solo verla a unos cuantos metros ,es la encrespadora o encrespador ,maquina endemoniada ,hecha de acero fundido en los mismos fuegos del infierno ,armado por habilidosos gnomos diabólicos, los peones de Lucifer .
Si, la encrespadora, era un día sábado cuando vi a mi hermana acercar ese menjurje de fieros retorcidos hacia su ojo [pestaña específicamente], con el supuesto fin de encrespárselas, sin saber el verdadero fin de esta monstruosidad; el de dejar en la vida diaria el recuerdo de la tortura y la destrucción en la persona y mas que en lo físico, en lo mental y de allí de atacar directamente al ojo, la visión.



5 Niños con hambre en Haití:

Anónimo dijo...

xD !
eeso las corta las mata!



solo
eso
!


:D

Anónimo dijo...

Wena po filosofo. Pareces, practicamnte, un discipulo del GRAN MAESTRO ÑAÑITO.

Jajajajajajajajaja.

Sigue asi. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno eres un drastico
pero es verdad...
el encrespador daña las pestañas...
por eso es que yo ocupo cuchara..
que = es de metal fundido
e igual las cortas
pero por lo menos no duele tanto
jajaj

Bueno eso
me gusto...
y como dicen comentarios anteriores
estas todo un filosofo
y creo que esta muy bien

Besos
xau!!!

> María José dijo...

jajaja..
definitivamente concuerdo con lo escrito...y es lo mas veridico que has dicho...debo decir que el encrespador no duelo tal y como lo pintas...lo que si ..destroza.......sii..y yo lo vivi en carne propia cuando un encrespador mutilo mis pestañas y demoraron meses y meses en volver a su estado natural.......

Voknahelio dijo...

una pregunta?
pero una sola (A)

esa es la pregunta.

no mentira xD

Esas encrespadoras sirven de sacapuntas?