domingo, octubre 01, 2006

"Los padrinos mágicos se toman el poder"



Hace ya unos cuantos días que he dejado de lado uno de mis mayores vicios, la TV, aquel magnánimo aparato receptor de imágenes audio-visuales, eso a ocurrido por diversos motivos, desde que tengo muchas pruebas juntas o que no me he leído la revista del cable (aunque a veces prefiero cualquier tontera de la televisión abierta chilena).

El que no ha dejado de ver tele es mi hermano (10) que creo que ha adquirido mi legado de ver tele en su tiempo libre y en el que no es libre tambien y es a raíz de esto que un buen día pase por el living de mi casa y allí estaba mi hermano viendo “Los padrinos mágicos” en Disney Channel.
Ver eso no me produjo sorpresa pues son monos para niños que hasta yo me he quedado viendo, pero después o parece que al otro día de nuevo observe a mi hermano frente al cuadrado con botones viendo de nuevo a Timmy Turner y sus padrinos mágicos, pero esta vez al preguntarle a mi hermano que canal era me dijo en vez de Mickey channel (Disney Channel) era Jetix, un canal desconocido para mi

Aunque Uds. no lo crean ver a semi angeles con coronas dibujadas concediendo deseos a un niño con una gorra roja y con voz de pito se convirtió en una rutina de mi hermano, pero no era que estuviesen dando una maratón padrinistica magistica en los dos canales anteriormente mencionado ,si no que cuando me decidi a preguntar con todas sus letras en cuantos canales tienen el poder de hacer ver “Los padrinos mágicos” todo el día a mi hermano, se sumo a lista un tercer canal ,era un tal nickelodeon. Sorprendido me fui al saber que existía una serie que ha sido mas trasmitida mas que pokemon en sus tiempos de extrema popularidad.

Que tres canales de niños trasmitiesen la misma serie no es motivo para ser una nueva entrada, pero una mañana de fin de semana, al prender la tele y allí en colores y a todo volumen, el mismísimo Timmy Turner, pero no en Jetix ,Disney Channel o Nickelodeon,si no que en el canal estatal, el canal de todos los chilenos, TVN.

Cuatro canales de TV influenciando las nuevas generaciones. Las que en menos de 10 años se estaran tomandose los colegios, los que tendrán lo nuevo en todo superhipermega espectacular, los que dirán que fome al hablarles del profesor rosa o Tom y Jerry. A nosotros por lo menos era uno o dos pero no cuatro, una cosa es cierta, si Timmy Turner en 20 años mas quisiera ser presidente, ganaría.

19 Niños con hambre en Haití:

Anónimo dijo...

pdrinos magicos ROOOOOOOOOLZ XD

Anónimo dijo...

los padrinos se tomaron la tv
toos los dias xD!
esop
xau

JUFRAHEMI dijo...

Chalito!!



Canales de televisión.... mmmmm.... interesante...


Que fome...


Gonzalo, te dejo aquí mis saludos... sigue observando todo... y escribe.


Eres muy especial... y has sido muy importante pata mi este año... te quiero loco... te quiero, loco



Chao

::: Isis ::: dijo...

Dicen que la televisión es la unica droga que entra por los ojos...

Ya tendras mas tiempo para ver tele, pero por mientras debes hacer las cosas que son mas importante... siempre habra algo que mirar en la tele.

Saludos.-

Anónimo dijo...

los padrinos son lo mejor!

visaitanos

saludos

LAS GORDAS

Olvido dijo...

Muy original...volvere aa leerte...

HelenAmaranta dijo...

Timmy Turner presidente...

Ufff sin comentarios!!


Creo que el mega también los transmite...

Saludos

Anónimo dijo...

muy weeeeno
me gusta como escribes man, tiene pasta usted, yo estoy muy oxidado asi que me da un poco de envidia, jeje sigue asi y la cago con los pdrinos!!!!

ah no!!!

Alexis dijo...

Jejeje, yo desde que no tengo cable en casa hace más de un año a la tele la consumo con cuentagotas y cada vez menos. Igual el canal estatal de acá es una basura, nunca van a pasar algo como tu TVN, pasan cosas "culturales" pero del tipo aburrido que nadie mira. Y es por eso que en las mediciones de audiencia casi no existe el canal.
Saludos,

>> a l e x i s

 kotto dijo...

waaaaaa... he visto esos monitos un par de veces... pero lo raro es que no me había dado cuenta que cuatro canales transmitían la misma serie... ¿sera magia?

Violeta Millaray dijo...

A mi no me gustaban. Pero un día descubrí que no eran tan idiotas.
Ahora los extraño.
Y tu foto me da hambre de hallulla. Pero mucha. Es casi casi una tortura.

frodita dijo...

No me gustan



no, en realidad jamas los he visto, encuentro demasiado ñoño el nombre

Barre dijo...

ES LA GLOBALIZACION!!!

en un tiempo mas todos los canales seran iguales se mimetizaran y nosotros tb seremos iguales

nos pareceremos a jhon malkovich

imposible no interesarse en tu blog esa foto de tu perfil es tentadora para un tipo con hambre y el nombre un poco peyorativo para ti mismo

todos somos escritores
mira!
te estoy escribiendo

saludos

Patty dijo...

puedo tener 20 años, vieja cmo me dicen mis primos chicos, pero no puedo evitarlo, me encantan los padrinos magicos, talvez es una forma d evadir ciertas cosas, problemas, la vida real, lo ke sea... besos bye

Anónimo dijo...

Definitivamente se la tomaron.

Nosotros nos tomamos las palabras y las invitaciones. Te invitamos a nuestro Saturniano blog

chica mandarina (con interior azul) dijo...

O tal vez se estén suicidando por la causa noble que es la justicia social irrealizable!

No... mentira. Por más que exista ley del péndulo el romanticismo no volverá. Estoy mal, necesito un lavado de cerebro.

Sí, viva feliz y esas cosas.
Yo, igual que tu hermano, también me hice adicta a los padrinos mágicos una vez, pero cuando empecé a creer que mi papá y mis amigos eran un padrino mágico, deje de verlos por seguridad pública y económica.
También me gusta la tele, son esas cosas que malas de la que puedes sacar cosas buenas cuando las ves con un cerebro formado. Tu hermano no lo tiene, no dejes que vea locos por el baile.

Saludos!

Fernanda dijo...

oiee!! a mi me gustan los padrinos magicos! mas respeto con ellos!
aunque no los veo como hace mil años.. los encuentro bacanes... ademas, no podi decir que no te gustaria tener unos para ti.
xD
De todos modos, prefiero mil veces que los padrinos magicos llenen TODOS los canales, con tal de opacar estos monos chinos peleadores con poderes y patadas supervoladoras... esos si que los odio.

=)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

retomando blog y fotolog, estaba perdida x la vida,ese certamen(cosa q no recuerdo haberte explicado)me tenia inmersa en el mundo de las letras,
casi no tenía tiempo para respirar.

los padrinos mágicos son lo máximo, t pierdes la mitad de tu vida si no los ves

ese canal q tb es raro para mi(jetix o algo así)da todo el día ese programa o los power rangers(todas las versiones) jjajjajaja, mi primo es fans

la gorra de timy no es roja es rosa
tom y jerry eran buenísimos y el profesor rosa educativo:P


cuidate loco
posteare la otra foto

Escritor sin experiencia dijo...

Nadie dijo que es malo solo adictivo y con un grado de manipulabilidad sobre los inverves,
la cosa es que lo dan mucho.