miércoles, diciembre 27, 2006

Cosas comunes ,pero no las dijo.


La mujer que me pregunta desde su auto,me hace recordar que he caminado como 10 cuadras mirando mis zapatillas y ,que salí de mi casa con un diario en la mano para leer ,que tampoco recuerdo cuando guardé o si es que lo habrí en algun momento para leerlo

Mientras me acerco al auto para poder escuchar lo que me pregunta,intento recordar cuando lo guardé,pero no lo se,la mujer pregunta algo sobre una direccion,pero como estoy en otra(pensando sobre diarios y tiempo caminado),hago un gesto de que no se donde queda la calle.

Por mi momentanea detencíon soy presa fácil para los Jehovadictos que me abordan con textos religiosos y con la palabra del Señor,yo ahora solo pienso en la direccion,el diario y..... en que pasaría si cambio de color los cordones de mis zapatilas(eso no se de donde salio),me logro despedir señalando una micro transantigo que pasa y que salgo persiguiendo,la que me deja en el quiosko de la esquina de mi casa


Cuando llego a mi casa le cuento todo lo que me paso a mi mamá....le empiezo a decir que me encontré con un duende que me dio super poderes,me presto su ascensor mágica y me dejo leer sus boletines comerciales mientars tomabamos once.


No se porque no me creyó.

21 Niños con hambre en Haití:

Anónimo dijo...

Interesante fenómeno. Pero a la disyuntiva de los cordones se le puede agregar otra opción más: ¿y si en vez de cordones, compras zapatillas con broches de velcro? (de esos que se pegan). Economiza tiempo y no corres el riesgo de enredarte en ellos y caer. Además, al final de día, cuando quieres sacártelos, el trámite se reduce sólo a abrir los broches y sacarte las zapatillas. No como las con cordones, que tienes que desabrochar el nudo primero, algo que a veces se torna sumemente tedioso.

Saludos

Violeta Millaray dijo...

Yo decidí no leer el diario con duendes que tienen boletines comerciales.

Puta De Plástiko dijo...

qué cara de moco!
humo humeante descubri que las vacas
locas son emos
o no? ah!!!!
ahora comprendí todo
era una máquina para hcer controles remoto
sin el oto controles re
arem com el grupo
uhuuuuuuuu
no sé pare que la vola tropikal va a stallare mijo
mijo: del griego mijosuseis, dícese d la persona wena pa la que embaraza, ouh ke estoy sexosa hoy....no sé k ocurre..la calore mijo la calore dicen por ahi,,,,señoras filósofas.
a nadie dedico estas palabras, de nadie voy a despedirme, bueno nadie, chao adios !
:)

Catalina Pimentel dijo...

lindi lo tuyo y te cree porque la vida es rara

Fernanda dijo...

y porque razón tu mama no te creyo? ahi que es lela ella.

Anónimo dijo...

txalo!!! =D

debo decir k no me gusta comentar blogs...

pero tu historia me mato!!!

es buenisima!!

es k te imaginaba en la calle mirandote tus zapatillas...

te felicito!!!

espero encontrar una historia asi cada vez k visite este blog...

ia cudate !!!

grax por las risas k me dite...

aioooz!!!

Anónimo dijo...

bueno aquí va mi comentario
tenías razón de verdad es una historia muy entretenida, además yo me imaginaba a mi misma perdida en mis continuos viajes por universos paralelos y de improviso alguien me habla, por supuesto q no sabría de q me habla,mmmm y si le sumamos a eso q la persona q me habla es alguien conocido se produce casi una catastrofe, xq se siente ofendido xq no lo saludo, nunca comprenderán q soy la peor de las despistadas q pisa este planeta????



cuidate
y yo tngo cordones de diversos colores

Anónimo dijo...

io tbn soy victima de los Jehovadictos... como el buen niño ke soy, ayer fui a pagar las cuentas de mi casa
asi ocurrio
me tope con uno de ellos
me llevo a un callejon oscuro
y me dijo de todo
hablo sobre dios y wea

xau
cuidate

JUFRAHEMI dijo...

&

*Blue*Princess* dijo...

feliz navidad

Alexis dijo...

No escuches a los que te dicen que cambies los cordones por el velcro, eso es para los pobres viejitos que no se pueden atar los cordones :P
Sólo me voy a tomar el atrevimiento de hacerte una corrección: se escribe abrí no habrí.
Saludos,

>> a l e x i s

bufonazo dijo...

jajajajajaja
que divague por Dios....jajajaa

FELIZ AÑO!

yo tambien me encontre con ese duende... pero me agarro a puteadas porq no me fui con una mina q me pregunto una direccion desde su auto...marin 014 y yo no supe q decir...jaajajajajaa

FELICIDADES!

frodita dijo...

feliz año señor

Mathias dijo...

A mi tampoco me creen ese tipo de cosas... o bueno es que me fumo otro y me importa un carajo que no me crean.

ydaledali dijo...

Y en qué mundo andabas?.... los boletines comerciales de los duends son complicados no ves que ellos manejan todos los tesoros del mundo... sus grandes ollas cargadas de oro están formadas por las monedas que se nos caen bajo la cama aquello días que con suerte nosotros no nos caemos de ella... un abrazo... y para la próxima trata de ver sia veriguas la clave de la Redbanc de los duendes...

TICTAC dijo...

!!jajajajaja...!!
Apuesto que no sabias que las madres son las reinas de los duendes....y para defender el secreto se hacen las desentendidas... ;-)

Feliz comienzo, Escritor de buenos textos...!!

Anónimo dijo...

Te invito a leer la mágica historia de una princesa con pantuflas y un alquimista viajero en:

http://fonde-a-dos.blogspot.com/

 kotto dijo...

aveces me ocurre...
(amenudo)que soy victima
de los jehovadictos... y nosé porque los escucho sin prestar atención a lo que dicen ..

Mi hermana es lesbiana dijo...

volví... a medias pero volví....

Mbar dijo...

Menos mal que lograste arrancar de los Jehovadictos, a estas alturas serias uno de ellos.

Saludos!

Srta. Lee ® dijo...

No sé por qué me hiciste recordar a Papelucho y sus aventuras :P

Heavy dilema el de tus zapatillas...

Saludos al duende.

Bye! :)