lunes, agosto 13, 2007

Era como obvio, no?

Si es que en algún momento usted los vio y no notó el romance es porque es muy poco observador ,si sólo había que mirarlos aunque fuera de reojo y darse cuento de que “ese huevito quería sal”.Desde el comienzo se podía ver que hablaban más entre ellos que con los otros, que siempre intentaban hacer las peleas mas largas,en las que les tocaba luchas codo a codo ,además, también, hacían la mejor dupla de ataque en contra de los monstruos (complementación al 100%).

Él ,por ejemplo, en las partes de peligro existentes, hacia su patada voladora, las más compleja de todas ,solo para impresionarla, en cambio ella ,mas sutil y sensual,en cada ocasión que aplicaba su transformación de mujer normal a heroína rosadita con casco y súper poderes no dejaba de lado su coquetería, que sólo tenia una dirección. Él.

Y así comenzó la relación entre el mítico líder natural de los jóvenes colorinches peleadores, el “Power Ranger rojo” y la aparente amiga de Hello Kitty, siempre tranquila y dispuesta a luchar contra el mal y los monstruos gigantescos la “Power Ranger rosa”; fue una relación que duro bastante tiempo, muy sólida y violenta –por el trabajo de ambos- que casi no tubo sobresaltos, a excepción de cuando casi matan al Ranger rojo arriba de su Zord ,por culpa del mono malo con forma de astronauta que creció y destruía la cuidad, pero que por un extraño motivo no murió, porque justo los rangers restantes encontraron una nueva arma supermegapoderosa para vencer al malo y librar al “red renyer” de la perdición.

Estuvieron en el negocio, por un buen tiempo, hasta que por motivos que no desconozco, si no que me pidieron que no contara, se retiraron de la lucha armada contra las fuerzas del mal y se fueron a vivir a su casa,que con muchas patadas y golpes pudieron comprar.Sí, fueron felices, son felices,aún viven del dinero ganado por el merchandising y bonos extras por salvar miles de vidas por mucho tiempo, aunque también tienen que lidiar con los innumerables juicios en contra suyo de parte de estado por haber destruido la cuidad tantas veces. Son felices.

"Esa fue la historia no contada (recién contada) de la relación que mantuvieron dos de los más recordados superheroes de mi infancia, no sé si de la suya, pero cuando yo los veia, me daba cuenta de que algo podia nacer de esas miradas heroicas y violentas."


"Los héroes de Talca"

(Comentario que principalmente entenderan los que conocen un poco de futbol)

17 Niños con hambre en Haití:

xii.ka dijo...

mui weno tu log
no lo lei entero si
sorri
:s
q toi apuraita
saluos i no vena peliculas d terror con el alexis es mui miedoso xd

Anónimo dijo...

jaajjajajajja.... yo sabia q habia algo entre esos 2 ... cuando yo era pequeña y coreaba sus canciones .... power, power, rangeroooooo.... me encantaban... gracias por contar la verdadera historia. ;)

sofia

nati dijo...

supieras el esfuerzo q hago pa poder postearte, este pc ta tan lento :(
lloraré
oye debo confesar algo... taratatan... será una primicia en tu blog jaujauajauajaua... yo amaba a tomy de los powers rangers onda asi x un par de años por lo menos(ahora lo miro y lo encuentro feo, pero bueno, cosas de la vida)

saludos!

Escritor sin experiencia dijo...

EL mito existente,e sque el power ranger azul se metio en medio de esa relacion,como que queria con la rosa,pero no paso a mayores,aunque tambien dicen que hizo parejita con la amarilla,rumoes.

cmcgato dijo...

Morfosis amigos

PuTa dE pLáStikO dijo...

wuajauaj
yo cuando caura peke jugaba a eso con mi prima
y nos peliabamos kien keria ser la ro´sa
pero yo siempre ganaba y era sho
y ella era la amarilla
terrible fome pk era una xina fea xD


ñññ!

Eddy dijo...

Hola

Paso a saludar y a dejar cariños...


Un abrazo...

Mackiito dijo...

^^ lindo blog, jajaja buen texto, que estes super bien!
chau!

yukino_miyazawa dijo...

Cuando comense a leer pense que hablabas de algunos amigo tuyos XD... bueno es una historia algo extraña, probreitos estan igual que el sernor de los ingreibles que lo demanda el tipo que no queria ser salvado y los del metro que salvo jiji

Saludos y un abrazo=^.^=

frodita dijo...

Oye!

Esas tazas de arriba, si es que veo bien y son tazas, mi mamá tambien las tiene.

Hola =)

frodita dijo...

Oye!

Esas tazas de arriba, si es que veo bien y son tazas, mi mamá tambien las tiene.

Hola =)

TICTAC dijo...

Al fin la verdad!!......pero que dicen los gossips del Phantom y de la Pink Ranger que casi le ve' los circuitos y los cables cuando cayo' herido?...hummm
Me encantaban los Flintstons por hacerme reir tanto con sus inventos 'electronicos' y las tiritas de B.C. el prehistorico. Jajaja..cuestion de edad seguramente...
bueno... me modernize' con los comics de Flash Gordon mi heroe..siempre me han gustado los cuentos de ciencia ficcion...!! Asimov & Co.

Un abrazo!!

Fernanditta dijo...

no puedo comentar. tenía totalemte prohibido ver power rangers o dragon bol z. Y como yo soy niña buena, nunca vi nada de eso. =(
Esa es mi tragedia de infancia =`(

Violetí Millaray dijo...

pero qué tienen que ver los héroes de Talca? tú ni siquiera vives en Talca.

PuTa dE pLáStikO dijo...

hola gnzl
oye mi nariz todavía llora
como me dijieron por ahí " llévala al sicólogo "
pucha no vale
sobró una caja de dulses de cumpleaños y mi hermana se la llevó pa su casa
sssh terrible barsa
bueno, gual élla los compró
pero yo antes saqué como 398545 leblones solo para mi
que fome me voy a tener que sacar la pintura rojo sangre de mis uñas
mañana a clases
pero el viern mi cumple
sisisisisiiiiiiii

esta trillao saludar pa los cumpleaños?
bueno, totoal es una ves al año
que mas da!
mejor me viro
oye actualise el blog

chaucito

Escritor sin experiencia dijo...

Pero si ellos son Ranger de Talca po

Cachai?

BELMAR dijo...

talquino?????