miércoles, octubre 31, 2007

¿Quien fue?

Fuimos señalados como sospechosos, interrogados y obligados a declarar por lo acontecido. Las primeras investigaciones señalaron a una banda especializada en el robo de estas especies.

Las pistas apuntaban a la “cuatro” como autor intelectual del atraco, la investigación continuó demostrando que la cincotenia una coartada poco convincente, los peritajes revelaron la existencia de huellas de la dos” en el lugar de los hechos, por último, la más peligroso de la banda la uno”, presuntamente al autor material, a la cual se le dictó una orden de arraigo.

Aún hay diligencias pendientes para determinar quien se robo la línea tres.



11 Niños con hambre en Haití:

cmcgato dijo...

yo se, yo se.

No se la han robado!, la cuatroa suplantó la identidad de la tres!

PD: El plan original incluye linea 3, pero no se ha hecho necesaria construirla, ya que la ciudad no ha crecido tal como se había planificado

Saludos

Anónimo dijo...

yo creo que la tres se autosecuestro para ser la mas nueva y tener lo mejor...porq la tres se cree la muerte...por puro que es numero impar...la cinco no cuenta porque es un numero fofo...con esa panza enorme...y de solo verlo se sabe que tiene problemas...y el uno no cuenta porque le falta carne...
chao mama de simba...como se llamaba?...no me acuerdo

Alexis dijo...

Eh... no entendí muy bien, debe ser porque no soy chileno :P
Saludos.

Violeta Millaray dijo...

xD jajajajajjaja
yo siempre me he preguntado lo mismo. Pero creo que en Chile no sabemos contar, o hacemos todo al lote.
Hace tiempo que no venía a tu blog, y tiene un diseño nuevo y diferente =O
Saludos niño pan con palta!

Anónimo dijo...

creoq definitivamente hoy estoy lenta, no entendi muy bien su escrito
de todos modos aprovecho de postear para dejarle un saludo grande
tiempo q no hablamos

:D

frodita dijo...

seguramente anda viendo la obra del teatro lastarria

Catalina Pianola. dijo...

oyeeeeeeeeee
nunca había leído eso de
sin animo de lucro
te lo juro
lo pusiste ahora
de todas maneras es lindo 8)
y no leeré denuevo tu escritoou
porqu ayer me dió ataquede risa mesinlleriano y en de rial laif

asi que

holaaaaaaaaaaaaaaa!

Fernanda dijo...

aaaaaayy porfavor! quizas a don Juan Metro no le gusta el numero 3 o le trae mala suerte! o quizas el 3 no quería ser parte del transporte publico! talvez su corazon le dijo que en el futuro quedaría la defecada con un tal transantiago y dijo que no para no quedar en vergüenza! quien sabe! porque tienes que culpar a las demás?! ah?! que teni en contra de ellas!


Ya chao.

Cami dijo...

jajajaja bueno es que en chile simplemente se es especial aunque ¿la cuatro a es inocente?

Saludos y un abrazo=^.^=

Unknown dijo...

Ten cuidado, hombre. Trata de inscribirte en algún programa de protección de testigos o algo por el estilo. No puedes andar simplemente revelando casos tan brígidos. Menos sabiendo que ciertas cosas tienden a desaparecer sin más ni más.

Creo que te la estás jugando mucho revelando todo esto. De cualquier forma, ha sido un gusto conocerte. Pero piénsalo así, si te hacen desaparecer, al menos sabrás donde mierda tienen a la tres... y quién sabe a cuántos más te encontrarás.

Yap. Me voy antes de que me sindiquen o vinculen contigo. Chau!

Anónimo dijo...

http://members.fortunecity.com/chiletrenes/metro/L3.htm