sábado, mayo 17, 2008

Sopa de caracol,eh!

Siempre me han gustado, ahora más que antes, pero igual pasaba esa cosa loca.

Una de las primeras fue una rubiecita, niña de pelo ruloso, ojos azulosos, tenia mochila rosada y cuadrada con corazones de barbie; su mamá era más linda, ahora que recuerdo, pero a mi me gustaba la hija. Estaba seguro que a mis amigos también les gustaba, pero ninguno lo decía (yo tampoco),pues era mal visto que a esa edad nos gustaran las niñas.
Después vinieron otras -siempre en básica- que llenaron mi infantil atención, revolucionando mi poca testosterona, como sólo sabia hacerlo la Pink Ranger (el sueño del momento).

Más adelante, las atracciones de compañeras se detuvieron porque ya no habían compañeras ¬¬, conocidas, si, pero no, porque a las niñas les gustan más grandes, como a las solteras los casados, a ellas lo de 3ro ó 4to :B


Ahora me gusta una niña. Hace un buen rato que me está gustando. Aquí podríamos poner todos lo inicios de canciones mamonas románticas, pero mejor:
(8) En MSN se vieron por casualidad
cansados de tanto zumbar
ella cambio su nick (8), ya mucho. Apareció. Se quedó aquí. Sigue aquí. Dicen que se quiere quedar. Es lo que más quiero.

Hace más de un año que pienso función de ella, pero no vivo en su función, ni cuadrática, ni matinée (sé que te gusta esa palabra).Todavía te abrazo blandito y tu despacito, quiero seguir riendo por como ríes y caminar al son de sus pasos colorinches, meterme en tu capucha de caperucita y sí, ser el lobo de la casa de la abuelita.hasta que nos pillen.

Verbalicemos esta relación: Caminar, grabar, columpiar, querer, recostar, tocar, pastar, bailar, retar, publicar, bloggear, mandar, zumbar, fotografiar, hacer, ver, comprar, pasear, acabar, sentir, recordar, echar, pinchar, explicar,abrazar ,atrasar, esperar, besar, telefonear, mesengeriar, Amar y todos lo que la RAE nos deje poner.




18 Niños con hambre en Haití:

Catalina Pianola. dijo...

aaaaaaawwwwwwwgggggg

Gonsalovlovlov
"las de 3º o 4º :B "
( mejor decir 4ºB )
1313,
mañana 19 19 19 (A)


ksdjksjdsajk :)♥♥ ya todos saben qe eri el hijo de la nana y qe eri mi medio hermano porqe mi papá le dió como caja cuando pasaba la aspiradora :D
por eso te quiero guachito ajilao periodita carita daun portate bien :) qe tengo seguro de vida ñññ
yo quiero ser una boom boom girl :B

lanwetazos cariño ♥ ♥ ♥

Catalina Pianola. dijo...

soy mala onda, está bonito mi comentario.
pero aquí tienes un comentario conservador,

te quiero ♥

[mr.A.] dijo...

amé como escribes ...
eres original y me haces reir XD
...
muy muy lindo ...
y sabes?
yo tambien soy una escritora sin experiencia XD
asique somos de la misma raza ...
chaito
...

Fernanda dijo...

el primer niño que a mi me gustó se llamaba Fernando, y yo me llamo Fernanda, y viviamos en San Fernando.. y a los 6 años, yo pensaba que eso era el destino :B

N. dijo...

Ahora mi aporte...
Nada, que los envidio no más, pero en buena, ojalá sigan así. Hacen linda pareja =)

Totis dijo...

Me gustó ese romanticismo adolescente extraño. Mucho.

Y bueno, tranquie con los comments. Me dio sustito otro atisbo de terrorismo bloggero, asi que obvio, borré y llame al 133.

Chausito

Hanzinho dijo...

Puta la wea...

A mi me pasa algo similar pero distinto... (?)

Onda que cuando veo a la chica de mis sueños, me dan ganas de protegerla....

nunca me había pasado esa weá....

juerte, juerte...



Eeeen fin...


Una cosa de loooocos...

xD

Voknahelio dijo...

te faltó raptar :D

esperaré con paciencia ese ahijado (H)

Alegría dijo...

Jojojo estas cosas de la vida que nos ponen medios hueones, ¿no? jajajaja, está bien, se te nota japi.
Estudias periodismo verdad??? dónde??? yo odio periodismo hoy... jajajajajaja, es que amai periodismo hasta que te llegan las solemnes, certámenes, pep, como sea...
Saludos desde el más acá!


Ale.-

HelenAmaranta dijo...

Alalalala qué linda historia... a mí no me gusta ninguna niña... ni ningún niño... chuta!...



Y oiga!


Paco, amigo, la cosa no es contigo... la cosa es con tu esposa que puta que la goza! =O!

Ara. dijo...

quee geniaaal
tu blog ^^
Excritor sin experiencia ? ajaj .
todo el que escribe, se experimenta escribiendo , o no ? .
ahora mal o bien, he ahí el dilema .
jajajjame gusto mucho tu forma de excribir.
Yo soy nuevita en esto x) .
Besiitos lindo :)

Lilith dijo...

que ternura

los adoré!


besitos
mil perdon
por no pasar antes ;)

Alejandra dijo...

Se nota alegría no más... es harto decir eso. Historia similar.
Saludos

frodita dijo...

bloggear

bloggear


bloggear


=D

[mr.A.] dijo...

amé tu comentario ... XD
estupendo ☺

Diego dijo...

yo también estaba enamorado de Kimberly, la pink ranger!! jajajajaja....


creo, que llegué por el blog de Juanelo... y como ando ocioso y sicopata de blosgs, creí que era necesario postear a alguien que tuvo la misma musa de infancia

buen blog..

saludos

Anónimo dijo...

Que freaki la manera de expresar su amor! jajajaja! sopita de caracol... no pense que me iba a encontrar cn un texto asi ! xD

fue divertido, encerio, me agrado y me alegraste mi funebreeee dia martess xD

saludos

Catalina Pianola. dijo...

dame tibia leche de tu cuerpo :)



te amo ♥