lunes, enero 19, 2009

"El título lo pongo yo"




"Mira hijo mio, estos son mis barrios", fue lo que me dijo mi padre mientras andábamos en auto la semana pasada. Ayer fue procesado por microtráfico.

11 Niños con hambre en Haití:

Anónimo dijo...

XD
que ocurrencia!

Cami dijo...

cuando me dijagan eso en mi casa me voy a comenzar a preocupar XD

despojada. dijo...

bacan tu papá.
oye el raptor es bacam me subi tres veces (L)

Pablo dijo...

Que alturas

Tu de foto de mierda me da hambre

Saludos

katherine. dijo...

es por eso que cuando salgo con mi papá, primero le pregunto donde iremos.

hola :)

Alexis dijo...

Lo que dicen los padres se toma y no se cuestiona nunca. No importa qué dicen, pero hay que aceptarlo pretendiendo que los escuchamos.

Catalina Pianola. dijo...

Según mi papá
"toos son sus barrios"
onda, vamos al zoológico
" mira hija, estos son mis barrios,
vamos a la playa " mira catalina de aquí soy yo"
vamos al matadero, lo mismo...
tiene complejo de explorador habitante mundial.
También cuando alguien me mira mucho me dice " uuuuuuuuy andai pinchando"
( eso pasaba cuando me llegaban muchos mensajitos al teléfono cada un min de un escritor inexperto)

aaaaaaaay el amor
:B


mua cariñito*

Ara Arias dijo...

a mierrrr
y entonces cómo eran esos barrios?
saludos señor :3

Fernanda dijo...

qiero aprender a manejar. tu sabi manejar?. yo no sé. qiero aprender. tu qerí aprender? o ya sabí? porque yo no sé, y qiero aprender. a ma ne jar

Anónimo dijo...

...imbécil

Anónimo dijo...

Que ganster tu pa'.