miércoles, marzo 04, 2009

Hoy y sólo por hoy


Hoy puede ser un día distinto o ser de aquellos que comienzan con los matineles, viven y respiran con las noticias, las teleserias y los Simpson; y muerten con el reality.

No todos los días se sabe que uno es un poco más miope que hace un año. Los celulares Claro están siendo regalados desde $3900 por pasarle uno añejo. Las micros han vuelto a ser lo que eran antes: comercios ambulantes y gracias a esto estuve a 0.00002 segundos de pensar, seriamente, en ser vegetariano y por culpa de una atractiva revista que allí vendían a $500 (que compré de curioso), pero gracias al nunca bien ponderado Mc Donalds no lo hice, pues mis visitas por sus locales me hicieron recordar de lo que me perdería.
Una simple llamada telefónica trasforma tu día en "un día sin o con Voknahelio almorzando en tu casa". Gracias Sebastián Miliar por enseñarme que Scrubble no tiene "K" y que por Bilbao no pasa la D04. Hay médicos peruanos que dan licencias falsas.
$37000 cuestan los 10 ramos en la Universidad Silva Henriquez. $130 sigue costando el pasaje escolar. 35 min en llegar de Baquedano a Carrascal.
Y no me dejé de asombrar: La Catalina tiene otro qué sé yo cuando está descolorinche y es mucho mejor castañosa combinada con sus ojos. Caminar con ella hace que el tiempo corra más rápido calle abajo. Su mamá no maneja las claves del Aspañal. La pieza de la niña pastificada está al fondo del pasillo.
Salir a las 21:36 de su casa me hace llegar a las 22:28 a mi casa.
Una persona que vende CDs piratas puede ser detenido y quedar en reclusión nocturno por...no me acuerdo cuántos días, pero el tipo que me preguntó qué micro pasaba por donde él tenía que ir a cumplir su reclusión nocturna (cerca del barrio Lira), me dijo que le quedaban 14 días de dormir allá.

Mirar el día pasado y verlo tan cerca y completo te deja feliz como un tapir con sus tapircitos chicos.



8 Niños con hambre en Haití:

despojada. dijo...

oye menos mal que volvio los amados cientotreinta.

oye gonzalillo no sabi na lo que me paso, via msn te cuento amigui

Catalina Pianola. dijo...

aaaaah
ME PUSE MUY BIEN CUANDO ME DIJISTE ESO DEL PELO CASTAÑO
ES QUE D VERDAD YA NO MELO QUERÍA TEÑIR MÁS, Y AHORA QUE LO TENGO DE MJI COLOR NATURAL, AAAH :$
ME DA VERGUEEEEEENZA :B
WASHITORICO, OJALÁ NOS VEAMOS MAÑANA, AUNQUE NO TE VEA IGUAL OCUPARÉ LA TÉCNICA PARAQUE SE PASE MÁS RÁÌDO EL TIEMPOU.
BESITO CARIÑO MIAU
ABEJA,FLOR,ÑÑÑÑ

MUUUUUUAA

TIAMO

frodita dijo...

quien es voknahelio?

Hanzinho dijo...

Jaaaa, la Cata en su blog escribe terrible de shiloca y aquí escribe como toda una Pelo Lais...

xDDD


Saluos!!!

katherine. dijo...

es que es entrenido el día allá, porque acá salis de tu casa, caminai caminai entre puros "eventos" como le pusieron nombre y putiai por culpa de eso al aire y por el sol que pega tan fuerte.
en fin, es penquita la laif por el norte :(

Ara. dijo...

ahahhahhahaha que buenisiiimo, me entretuve mucho.
Es tan un día normal, común y acostumbrable .

como sabes de cuanto custan los ramos de la silva henriquez?
Ah, tus escritos siempre me dejan una cuota de humor.
Los mios son taaaaaaan nostalgic.
cueck.
Un besote, cuidate mucho !

neftalí reyes dijo...

sigo encontrandolo tonto

Voknahelio dijo...

lo que iba a decir aqui, te lo digo en el voknahelio-cuenta asi que anda para allá y vuelves.