miércoles, agosto 12, 2009


Esta es una entrada sin foto, pero con video



Hoy después de la Universidad fui a una de esas reuniones de jóvenes que quieres liderar el siglo XXI. Yo quiero liderarlo, pero más adelante. Había café y galletas gratis. También había gente importante, pero no dijieron grandes cosas (es como si tuviese un Twitter).

Logré llegar a mi casa andando sólo en micro, y fue bueno porque así escuché radio y oí esta canción. Para mi que está hecha para viajar.

Encontré este video el otro día y me cayó bien: para todos los bloguercitos y bloguercitas...


15 Niños con hambre en Haití:

Catalina Pianola. dijo...

Creo que la capacidad de lider a la que debiera aspirar todo joven debe ir, sin excepciones, en su formación integral. Ya sea la que brinda la familia, como primer agente educacional, y la que brindan los diferentes establecimientos: colegios, liceos, centros culturales, etc.
Preocupémosnos de brindar en optimas condiciones la noción de justicia y sobrevivencia. Yo creo que con esas herramientas cualquier joven sería capaz de liderar el siglo XXI. No gastemos plata en reuniones ni galletitas. Hay que actuar! no sentarse a escuchar!

he dicho caso cerrao!

cómo estuve? 1313

Escritor sin experiencia dijo...

Ahí nomás, porque para que exista ese orden y óptimas condiciones alguien tiene que ordenar y decidir quien o quienes son los elejidos para entregar las herramientas previas a un liderazgo positivo....y si crees eso, creo y etoy seguro que tu deberías votar por....eeeehhh...casicasi.

Hoy me acordé de ti también, porque alfrente de ahí pasaba la 502 :B

Catalina Pianola. dijo...

"quien o quienes son los elejidos para entregar las herramientas previas a un liderazgo positivo."

Creo que si capacitamos a gente a través de distintos medios, no habría "elejidos" sino que todos estarían listos para entregar las herramientas postivas.
Bueno por lo mismo hay gente que estudia pedagogía.

Otra cosa! el conocimiento, en este caso liderazgo está en el interior. sólo hay ke motivar.

hO-rR!bLe dijo...

yO cristobal mallea apoyO 100%
lO q dice puta d plasticO
aunq nO la conozcO ni se dond vive
yO la apoyO
lO q dice este tal lord haristoy encuentrO q es un desatinadO
y mas encima el tema q sirve para viajar nO es tan asi!!

he dichO casO cerradO

Escritor sin experiencia dijo...

Entero longi este tipo dueño de porntube, pero igual me dio un comentario al blog y esta bueno. Ya Chao porque la Puta esa no me deja hacer más de un comentario en mi propio blog.

Juan Varela Muñoz dijo...

Aunque supongo que a nadie le interesa (sobretodo a pornoman) quiero manifestar que no estoy de acuerdo con la Señorita Puta de plástico (me encanta su seudónimo), ya que pienso que no se puede pretender que todos sean líderes ni nada parecido, pues es una cuestión de corazón y aspiraciones. Hay gente que desea seguir y otra que desea liderar, así de sencillo. Es más, si todos fueran líderes esta sociedad sería un caos, dado que eso de ser "líder positivo" es muy subjetivo, dado que lo que lo que es bueno para uno no necesariamente lo es para otro. Basta que la diversidad de opinión se presente y la cosa se complicaría, llegando al punto de la inoperancia.

Creo que lo realmente importante es que todos aquellos que poseen la capacidad o interés en liderar no pierdan la oportunidad de hacerlo, para lo cual coincido en que todos podemos aportar.

Ahora tampoco me gustaría vivir una "Rebelión en la granja", nunca es bueno que aparezcan muchos Napoleones...

Anónimo dijo...

Las escuelas de liderasgo no son malas , aunque yo creo que la mejor forma de ser lider es el "aprender haciendo" de cualquier manera la mayoria de los lideres tiene capacidades inatas , el formar esas capacidades es lo complejo , como tambien en la posicion que uno se encunentra y el tipo de lider que mas le acomoda hacer
Saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Escritor sin experiencia dijo...

La Cota armò un debate y nadie viò el video

Catalina Pianola. dijo...

cómo que la puta esa!
admite que soy tu novia y me amas con pasión 1313
cota tolerancia cero xd
mañana te veo porfiiiiiiiiiiiin(L)
lovelovelovelove
me duele caleta la wata, eso que no he comido chatarra, porque no te he visto. no quiero decir que tu eres la chatarra y te como xD. no, ya tu sabes porque :B
me dan retorcijones brígidos, duele muchomuchito.
nos belmon señorito
mañana te quiero a la una afuera de la iuniversiti :B
ya?
mua

Catalina Pianola. dijo...

tres comentario en una entrada te tu propio blog
no será mucho egocentrismo digo yo?
xD

Escritor sin experiencia dijo...

No, es que ahora estoy de moderador del debate.

Nos comentamos en tiempo real :B

Anónimo dijo...

Del video...
no se la grafica era buena , pero es como esos clasicos filmes que ponenen antes de las peliculas infantiles en el cine y de esas peliculas que uno esta obligado a ir a ver cuando lleva a sus sobrinos o a sus primos chicos y el cine es un caos (salvo que la pelicula sea muy buena y los niños esten pegados a la pantalla) de cualquier manera y sin prejucio de lo anteriror de doy mi apoyo a la "Puta de Plastico" porque de verdad hay que actuar, todos podemos aportar
"puta de Plastico" como dijo Morbo , "que la muerte caiga sobre todos tus enemigos"
saludos y los sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Juan Varela Muñoz dijo...

Todavía no puedo ver el vídeo... ¡necesito un líder que me guíe en el proceso!

bufonazo dijo...

yo quiero saber quien es el que dice "estos jovenes van a liderar el mundo"...jajaajaja quien lo dice!!! o inpone!!! con suerte mandan en la casa, no?...ajajajajajaa

bien The cure!!!

Fernanda dijo...

si compro protectores diarios kotex, puedo ganar entradas al cine, cremas, pantis y toallas higienicas. eso aprendí hoy con tu blog.
por-qué aprendí eso en tu blog?

oye yo también quiero liderar el siglo XXI. por eso quiero estudear lo que quiero estudear po :B

y que paha ver tu video.

chao :)