sábado, marzo 31, 2007



Te imaginai?


Sentado frente al PC (8) pamparamparapampam .Los parlantes hacen zzzzzzzuu pero no porque no les guste Alfil-Lilly Allen, que es lo que suena, si no porque llegaba un mensaje de texto, de destinataria Cote, que dice textual: “¿Que te parece el escándalo Olivarí-Dueñas? acepto reflexiones”.

Como por arte de magia, recordé el día, viernes, y la programación nocturna de este, Primer Plano, el que de seguro estaba viendo la mujer del mensaje anterior, a raíz de esto, nace dentro de mi una de esas envidias que solo te da cuando sientes envidia de que alguien vea algo “hiperbueno” en la tele y tú no. Salgo rápidamente y cambio mi estado de conectado a "Culturizándome". Me voy a la pieza a ver junto a mi hermana (Cote, la misma del mensaje) Primer plano, y ahí comienza mi noche de entretención, cultura, información, todo de una sola vez, y con todos los puntos de vista que le dan al “escándalo” podré hacer de mejor manera mi postura formar punto de vista y si es que en una de esas, alguien quiere armar un debate sobre esto, yo ya tengo mi opinión lista.


Como no era muy tarde, me pongo a ver el programa en detalle, pues claro, porque ningún momento es malo para estudiar para la PSU, en especial para la especifica de escándalos faranduleros con portada que esta año por lo que dicen se viene complicada.

19 Niños con hambre en Haití:

Anónimo dijo...

estaba enferma..
talvez con fiebre!
y con 80 mensajes de texto para malgastar..
igual si me preguntai me se todo pero todo lo que la marlene hace..
no solo ese dia vi primer plano..
mi dia partio con una fuerte dosis de matinales,luego sqp,teleseries varias,pasiones y haciendo zapping por alfombra roja,para luego seguir con sqp,descanzar a las 9 con un poco de asaltos,robos,narcotrafico,encuestas,la michelle,el transantiago y blabla pero todo por amaro....
y asi primer plano "desnudate"
¬¬!!!















oe qe estubo bueno placebo anoche!!!
despues de ese comentario viene una palmada en la espalda...

Voknahelio dijo...

es bakán esa sensación de cuando llega un mensaje y más cuando tratas de adivinar de quién es, aunque en el fondo sabes de quien es.

cierto Gonzalo? jsjs

tenemos que ir a dar vueltas por Santiago en bicicleta, le decimos a Don Pedro que cambie su viejo scooter por uno con motor y nos vamos por costanera norte echando carreritas. Después pasamos a comer sopaipillas a Estación Central y nos vamos por ruta 5 norte hasta Caracas y después nos devolvemos a Punta Arenas para pescar pejerreyes con hilo de cocer.

mejor estudiemos física.

me estoy preparando con todo para la de religión.

cmcgato dijo...

Yo ya renuncié a ver Primer Plano. Detesto la arrogancia completa de este programa, al intentar hacerse los "innovadores" o los especiales. Me aburrieron.

Además sus comentarios profundos de la farándula no son más que una pelea entre los conductores a ver quien tiene más ego, en fin, un programa para mi modo de ver las cosas, absolutamente descartable. Y eso que me gusta la farandulandia:D

Sigue preparándote para la PSU de escándalos faranduleros con portada. Todos los días hay facsímiles en los kioskos: unos tales LUN, La cuarta y hasta La Nacion

Saludos noctunos en la tierra del rodeo

frodita dijo...

para la psu no se estudia el 1er semestre


uno se relaja y se preocupa de subir el nem



en el 2do semestre, cada dia que pasa a uno le empieza a dar mas cuco, se angustia, tiene miedo en los ensayos, ve sus puntajes y se angustia, no puede dejar de pensar en ella y no soporta que se la nombren


pero tranquilo, es facil

no me creeras xD


yo tampoco le creia a la gente que me lo decia

S♥raya dijo...

good

Alexis dijo...

Ese es uno de los motivos por los que no me interesa tener un celular por ahora =D
Pero sí reconozco que veo esos programas que "cuturizan" (si es que me permites usar el término). Los veo cada tanto para entretenerme, para no tener que estar pensando mucho.
En eso sí son muy buenos, sólo para entretener.
Saludos.

Cami dijo...

Si la PSU se tratara de espectauculo chileno creo que quedaria debiendo puntaje, ya que siempre me entero de las cosas de farandula como a la semana.

Saludos y un abrazo=^.^=

Anónimo dijo...

y por esas casualidades no viste después vivir con 10?
jajajajajaa yo tuve que ver primer plano entero para despuás ver la teleserie que me habia perdido...
yo estoy igual de preparada para la psu de este año, pero en genero dramático
besos!

Anónimo dijo...

siii yo me acuerdo
esa ve t llame i se m acabo la plta...kiza era esa ve xD

ai k ir al vive latino si o si sino...quemo stgo con parafina y cerillos.
me acorde d una cancion asi shuer antigua..pero como ke si ke no talvez kiza alomejor..o no se..parece puede ser sii!

creo k la chispita ha llgado ammi..digo esa chispita de al risa

si tiene humedad en la boka...come acerrín



*

bufonazo dijo...

si me mandan un mensaje de texto como ese...lo primero q pienso es.... "que les esta pasando a mis amigos"
jajajajaajjaajaja

suerte!

::: Isis ::: dijo...

jajajaja

Lamentablemente si no sabes algo aunque sea de farandula quedas exento de muchas conversaciones banales de todos los día... que disyuntiva.


Saludos!

tallarin cervecero dijo...

si me llega un mensaje asi me suicido.

Mbar dijo...

Jajajaa

Cada vewz mas y mas mierda en nuestra television. Hacen falta ams programas como Hora 25 y sobran las tonteras como Primer Plano.

Saludos!

TICTAC dijo...

:-)))
...parece que los programas de television de todo el mundo padecen del mismo morbo...ese tipo de culturizacion es lo que mas sube el rating de un programa...y gradua individuos cuya carrera se basa solo en escandalos muchas veces ficticios...

Ya es una profesion, pensandolo bien..si sigue asi' podrian crearse carreras a nivel universitario de la facultad de farandula, eximiendo la psu...jajajaja, de antemano..

Un abrazo Escritor!!

Anónimo dijo...

´bufonazo no leyo bién porque opino: "que les esta pasando a mis amigos"(y para que no digas que yo leí mal,el se puso en tu lugar),coté,yo,tu hermana,especificado a lo menos 2 veces en el relato y aunque fuese tu amigo,no me esta pasando nada!!! porque como futura profesora de historia y geográfia debo saber de todo,si,de todo,incluso del escándalo olivari-dueñas,que por lo demas ya son entes separados,supiste!!!!!
debo confesar que me entere el viernes por la mañana en una extraña compra de pan y mantequilla,pero bueno....perdona la ignorancia y la falta de interes por no haberlo visto el jueves...

Anónimo dijo...

ayyyy
pura farándula...
si tuviera que dar esa prueba reprobaría cuáticamente...
siempre ando desinformá...
no sólo en los respectivo a farándula... también de noticias :S
soy una pajera... y siempre me da lata correr a la tele
xD

un abrazo!!!!
hace tiempo no pasaba =)

Alegría dijo...

Dios! qué ignorante me siento... ¿qué pasó con la Marlén y el Roberto Dueñas? aun no me pasan eso en el Pre-universitario... bueno, luego ya sabré, espero que me vaya bien en ese ITEM.-
Saludos terrícola!.-
ale.-

Fernanda dijo...

y yo me acuerdo que me dijiste asustado "oye! los parlantes del computador sonaron antes que el celular!" y yo me reí.
xD

Muy buena su entrevista señor niño pan con palta..

PD: porque no me dijiste que no era la unica que te dice asi? =`/

Unknown dijo...

jaja tengo el mismo cel...
saludos colega